Banck sí dejó 27 mdp para el alumbrado público, reconoce Tesorero

Por Angélica Tenahua Arévalo

El Tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, confirmó que se cuenta con un presupuesto de 27 millones de pesos para el alumbrado público, que dejó etiquetado la anterior administración, por lo que estos serán utilizados para concluir el año y agregó que se busca obtener un ahorro de este presupuesto.

En entrevista, dejó en claro que la administración de Luis Banck Serrato, si destinó un recurso para atender este servicio desde el mes de octubre y que a un mes de la actual administración aún no se ha utilizado.

El funcionario municipal, aseguró que el recurso está garantizado para lo que resta del año y será dirigido a la secretaría de Infraestructura y Servicio Públicos para que lo utilice en el pago de una empresa.

“Hay un aproximado de 27 millones de pesos que están etiquetados para el servicio, por lo que será la secretaría de Infraestructura quien haga uso de los mismos, pero sin duda habrá un ahorro considerable”, enfatizó.

Aunque no precisó el monto de lo que esta administración pretende ahorra de los 27 millones de pesos y argumentó que se realizará un estudio para elegir a la mejor empresa nacional o local.

Refirió que el gobierno municipal está abierto a recibir todas las solicitudes de las empresas que quieran participar, pero deberán cumplir con los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

California no puede contra los incendios; van 56 muertos

jue Nov 15 , 2018
El clima frío del jueves jugó a favor del equipo […]

Redes Sociales