Publicidad

Expone Tony Gali Fayad urbanismo y movilidad de Puebla en Medellín

Staff Controversia Puebla
En su segundo día por Medellín, Colombia el Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali se reunió con el Alcalde Aníbal Gaviria Correa para conocer las acciones y estrategias que se han implementado en materia de desarrollo social, infraestructura y seguridad.

 

Tony Gali y Aníbal Gaviria platicaron sobre el Plan Municipal de Medellín y compartieron proyectos de urbanismo y movilidad, así como programas sociales para aplicarse en las zonas marginadas.

Durante la reunión se abordó también el tema “Puebla y su Desarrollo”, situación que llamó la atención del alcalde Gaviria quien invitó a Tony Gali al “Foro Mundial de Urbanismo”, que se llevará a cabo en Medellín el próximo mes de abril para que compartiera sus mejores prácticas.

Acompañado de su esposa Dinorah López de Gali, el alcalde electo agradeció a Gaviria Correa por compartir experiencias y estrategias en materia de desarrollo.

Por su parte las señoras Dinorah López de Gali y Claudia Márquez Cadavid, Primera Dama de Medellín, intercambiaron experiencias y proyectos sobre programas en materia de salud, educación, prevención, asistencia social, turismo y gastronomía, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prioriza RMV acciones a favor del campo y abate intermediarismo

mié Oct 30 , 2013
Staff Controversia PueblaZacapoaxtla, Pue.- Los pequeños productores, los más necesitados […]

Redes Sociales