Explosión de toma clandestina deja 45 viviendas totalmente destruidas; 139 con daños moderados

La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral informó que Bomberos del Estado retiró del lugar 96 cilindros de gas de entre 20 y 30 kilos, para disminuir el riesgo.  

Ana Lucía Hill señaló que en el recorrido que se realizó identificaron 184 viviendas dañadas, de las cuales 45 están totalmente colapsadas o con daños severos que requerirán su demolición, 32 con daño estructural moderado y 107 con daños superficiales o en acabado.

Asimismo se sigue brindando apoyo a las personas que se mantienen en los dos albergues ubicados en la telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateo” y el Templo Mormón.

Mientras tanto la Secretaría Bienestar Animal atendió a 26 cachorros,  15 aves, 15 pollos 1 gato y un borrego , y algunos más que lamentablemente se encontraron calcinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analiza Barbosa reubicación de viviendas afectadas por explosión en Xochimehuacan

lun Nov 1 , 2021
Por Fernando Castillo         El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que analiza la reubicación de las familias afectadas por la explosión de San Pablo Xochimehuacan provocada por una toma clandestina de gas la madrugada del domingo 31 de octubre, debido a que se encuentran en una zona de riesgo, asimismo, descartó […]

Redes Sociales