Evitar incurrir en los tratos indecorosos de gobiernos anteriores, pide Barbosa Huerta a ediles

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante el segundo informe del presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Carlos Augusto Tentle Vázquez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que si bien gobernar es una labor compleja de todos los órdenes de gobierno, reiteró su llamado a los alcaldes de Puebla a tener trato amable, honesto, sin poses de opulencia y cercanos a la gente.

Durante su mensaje dirigido de manera virtual, el mandatario recalcó que las autoridades actuales provienen de un proceso de lucha añejo, por lo que exhortó a las y los presidentes municipales del estado evitar a toda costa incurrir en tratos indecorosos como lo hacían los gobiernos anteriores.

Al respecto precisó que toca hoy a los gobiernos acreditar que se trata de gente distinta y de esta manera, aun cuando los ciudadanos u organizaciones lleguen a plantear solución a sus necesidades, pero que salen fuera del alcance, resolverlas, “cuando se les atiende con cortesía y amabilidad la gente entiende mejor”.

El gobernador Miguel Barbosa dijo que aun cuando los recursos públicos son limitados, ha sido posible apoyar a esta región con diversas obras como es la rehabilitación del auditorio de Chalchicomula de Sesma y la modernización de vialidades.

Para concluir, el mandatario señaló que en materia de seguridad pública y combate a la pobreza, ha sido posible avanzar por el trabajo coordinado que se viene realizando con los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realiza SMT operativos de sana distancia en Teziutlán

mié Oct 14 , 2020
TEZIUTLÁN, Pue. – Como una medida para prevenir la propagación del COVID-19 en este municipio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) mantiene los operativos de sana distancia en el transporte público, además de supervisar que los operadores cumplan con la sanitización de las unidades. Share Share Tweet Email

Redes Sociales