Realiza SMT operativos de sana distancia en Teziutlán

TEZIUTLÁN, Pue. – Como una medida para prevenir la propagación del COVID-19 en este municipio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) mantiene los operativos de sana distancia en el transporte público, además de supervisar que los operadores cumplan con la sanitización de las unidades.

El delegado de la región, Pedro García Aragón puntualizó que, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y del secretario Guillermo Aréchiga, personal de la dependencia diariamente implementa dos puntos de revisión, mediante los cuales supervisa a un total de 40 unidades.

Así también verifica que los vehículos tipo Van no circulen saturados al ir a la mitad de su capacidad, además de que cada unidad cuente con gel antibacterial para el uso de los pasajeros, tanto al iniciar y concluir su viaje.

El más reciente operativo tuvo lugar en la Calle Constitución, en donde fueron revisadas unidades de Urbanos Verdes, Ruta 2, Ruta 1, Urbanos Rojos. Asimismo, el personal de la SMT entregó cubrebocas y exhortó a las y los usuarios a seguir las medidas de prevención a fin de contrarrestar los contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México rebasa las 84 mil muertes de COVID-19 y acumula más de 825 mil casos

mié Oct 14 , 2020
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este martes 13 de octubre que México acumula 825 mil 340 casos de Coronavirus COVID-19, pues se añadieron más de 4 mil casos a las cifras. De la misma forma, se contabilizan 84 mil 420 muertes oficiales en este día ciento treinta y […]

Redes Sociales