Estudiantes de la BUAP se manifiestan por aumento al pasaje

Por Fernando Castillo

Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se manifiestan en estos momentos por el aumento al alza al pasaje a $8.50 pesos, que recién fue anunciado por la Secretaría de Transportes, la cual no contempla descuentos para los estudiantes, ni universitarios.

El contingente de al menos 100 estudiantes salió de Ciudad Universitaria ubicada en San Manuel y se dirige hacia el bulevar 5 de Mayo para llegar a Casa Aguayo en donde exigirán al gobernador Miguel Barbosa descuentos en la tarifa para los estudiantes.

“No al tarifazo”, “No a la deserción escolar, por aumento al pasaje”, “No que no, sí que si ya volvimos a salir”, “el que no brinque es porro”, “Alerta, alerta, alerta al que camina, la lucha estudiantil por América Latina” son parte de las consignas de los estudiantes que se manifiestan por el aumento al pasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PAN pide disculpas a Barbosa sobre justicia divina; la 4t lo defiende

jue Oct 10 , 2019
Por Fernando Castillo Los diputados locales de Morena, PAN y PRI en el Congreso local se confrontaron por las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, respecto a que “Dios castigó” a los ex mandatarios Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso por haberle robado la elección en 2018, en referencia al […]

Redes Sociales