Escapan presuntos narcomenudistas tras operativo de la FGE en La Margarita

Por Francisco Castillo

Presuntos narcomenudistas lograron escapar tras enfrentar a balazos a policías ministeriales, en la unidad habitacional La Margarita, ciudad de Puebla.

El hecho fue este jueves a las 15: 00 horas del 24 de septiembre, cuando vecinos curiosos al escuchar balazos se resguardaron en sus domicilios para evitar sufrir heridas.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, implementaron un operativo para la búsqueda de los agresores y presuntos distribuidores de enervantes que habrían escapado por las azoteas de los edificios, detonando disparos contra los ministeriales.

El personal de la Fiscalía de Puebla, realizó su labor colocando sellos en las puertas y ventanas en uno de los departamentos en dicho lugar, como parte de las investigaciones.

Hasta el momento se espera en las próximas horas la dependencia de informe del operativo.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En ocho meses van 14 policías asesinados

vie Sep 25 , 2020
De enero a agosto, Puebla ha registrado el asesinato de 14 policías en el ejercicio de su deber, por lo que se coloca en el sitio nueve a nivel nacional sobre más casos. De acuerdo con el reporte “Policías Asesinados” de Causa en Común, en los primeros ocho meses del año […]

Redes Sociales