Encuentran el cuerpo de un hombre al fondo de una barranca en Xonacatepec

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado en el fondo de una barranca en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

La madrugada de este martes vecinos de dicha junta auxiliar hallaron el cuerpo sin vida del masculino, ante el hecho dieron parte a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte elementos de la policía municipal y protección civil arribaron al lugar donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, de inmediato se rescató el cuerpo.

Posteriormente se procedió al levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Fiscalía, trascendió  que el hombre cayó accidentalmente y esto pudo provocar su muerte, pero aún se llevan a cabo las investigaciones.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Habilita Gobierno del Estado tramos carreteros afectados por lluvias: SEGOB

mar Sep 21 , 2021
Tras las lluvias suscitadas en diversas zonas de la entidad, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que hubo algunos derrumbes menores en la Sierra Norte, además de un hundimiento en la Mixteca; en dichos puntos laboran elementos de Protección Civil Estatal e Infraestructura para rehabilitar las áreas dañadas, […]

Redes Sociales