Encuentran cadáver calcinado en plena carretera de Chignahuapan

Localizan cadáver completamente calcinado quedó etiquetado como “Desconocido número 3”  en el kilómetro 41 + 650 de la carretera Tlaxco-Tejocotal.

El caso se convierte en el tercer hecho violento en este Pueblo Mágico en el último mes y el quinto en la colindancia con el también turístico Zacatlán.

De acuerdo información oficial el cuerpo estaba calcinado en su totalidad y la diligencia de levantamiento del cadáver presumió, en primera instancia, fallecimiento a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo con fractura en la base del cráneo y quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Aunque una de las fuentes consultadas externó que también presentaba quemaduras de cuarto grado, es decir que – en algunas partes de este cadáver – se dañaron huesos, músculos y tendones subyacentes a consecuencia del fuego.

El levantamiento de cadáver se llevó a cabo en el kilómetro 41 + 650 en el paraje conocido como puente de San José Atzintlimeya, en Chignahuapan, luego del reporte hecho por lugareños a los números de emergencia.

Hasta donde se sabe, las autoridades ministeriales no descartan la vinculación de este clima con la venta ilegal de combustible que ha proliferado en la región en los últimos meses. Las investigaciones están a cargo de la agencia estatal de investigación y del ministerio público local, quienes asignaron la carpeta de investigación 101/2018/CHIG .

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde las investigaciones periciales determinarán el sexo, edad y otras incógnitas para el esclarecimiento de este crimen.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian Consorcio universitario y CCE encuentro entre candidatos

mar Mar 20 , 2018
Por Cristopher López El Consorcio Universitario e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), anunciaron el encuentro electoral entre candidatos a la gubernatura el próximo lunes 14 de mayo a las 18 horas en la capital poblana, en el cual solicitarán a los abanderados expongan sus propuestas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales