Anuncian Consorcio universitario y CCE encuentro entre candidatos

Por Cristopher López

El Consorcio Universitario e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), anunciaron el encuentro electoral entre candidatos a la gubernatura el próximo lunes 14 de mayo a las 18 horas en la capital poblana, en el cual solicitarán a los abanderados expongan sus propuestas.

Los temas que deberán exponer deberán estar basados en cinco ejes: Seguridad y Procuración de Justicia; Competitividad y Desarrollo Económico; Educación y Prosperidad; Transparencia y Anticorrupción, así Sustentabilidad y Medio Ambiente, además los rectores de las universidades y empresarios solicitaron a los candidatos que éstos compromisos sean registrados ante notario público e incluidos en su plan estatal de desarrollo.

En conferencia de medios el líder del CCE, Carlos Montiel Solana, explicó que los candidatos que serán convocados deberán estar registrados ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), y con su constancia de validez del órgano comicial, además de su acompañamiento permanente con el objetivo de garantizar las condiciones de equidad, imparcialidad y apego a derecho que el propio proceso exige.

Añadió que en breve se les dará a conocer la logística y el formato a los participantes y partidos políticos, así como a la autoridad electoral del estado,   

Montiel Soalana, dejó en claro no se captarán descalificaciones, ni golpes bajos entre los contendientes, se privilegiarán las propuestas.

Por su parte el rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández Font, comentó que este proceso electoral, se trata de una elección crucial en el país y es necesario que se presenten propuestas y que mejor que sea un escaparate las universidades y los empresarios que son el futuro de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prepararán 100 mil memelas en Feria de la gordita, en La Resurrección

mar Mar 20 , 2018
Por Cristopher López Más de 100 mil memelas prepararán mujeres en la ‘Octava Feria de la Gordita’ que se llevará a cabo el próximo 4 de abril, en la Junta Auxiliar de la Resurrección, anunció Máximo Tetla Ramos, presidente de esta localidad quien dijo que habrá un donativo de 10 pesos […]

Redes Sociales