En Última reunión de transición se revisará Secretaría de Presidencia: Gali

Marisol Castillo

“La única reunión que falta para la transición es la revisión de la Secretaria de Presidencia”, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, alcalde electo de Puebla por lo que se continúa trabajando arduamente para lograr los foros ciudadanos para consultar los faltantes de la ciudad.

En entrevista el presidente municipal electo indicó que está trabajando de la mano de la administración de Eduardo Rivera Pérez para conocer cuáles serían las unidades habitacionales, juntas auxiliares y puntos en los que se podrían realizar, debido a que se tiene que se tendrá que brindar la atención necesaria en donde estén enfocados los grupos vulnerables.

El ex secretario de Infraestructura aseveró: “vamos a hacer cuatro grandes foros, donde englobemos todo lo que fueron las propuestas y ya después los compromisos de campaña, para seguir enriqueciendo nuestra plataforma y de ahí partir para el Plan de Desarrollo Municipal”.

Gali Fayad indicó que en todo momento las acciones se tiene que realizar a favor de los poblanos y de los grupos vulnerables como lo prometió en su campaña, debido a que se trabajará de “afuera hacia dentro” es decir de las Juntas Auxiliares hacia el centro.

Al término de la entrevista aseguró que estos foros servirán para trabajar en pro de la sociedad, por lo que pidió a la ciudadanía a que se acerquen a externar sus inquietudes, por lo que indicó que en todo momento su personal para dar a conocer su problemática.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“No es una persecución contra marinistas el retiro de Bicentenario”: Riestra

vie Oct 4 , 2013
Fernando Castillo El presidente del Congreso Local, descartó que la noticia de quitar la ruta Bicentenario A sea una acción en contra de ex funcionarios marinistas, pues dijo que a partir de ahora deberá actuarse “parejo”.  9 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales