“No es una persecución contra marinistas el retiro de Bicentenario”: Riestra

Fernando Castillo

El presidente del Congreso Local, descartó que la noticia de quitar la ruta Bicentenario A sea una acción en contra de ex funcionarios marinistas, pues dijo que a partir de ahora deberá actuarse “parejo”.

El legislador del PAN consideró como “positivo” cambiar la ruta Bicentenario “A” por camiones de la Red Urbana del Transporte Público (RUTA) para que brinden el servicio de trasporte en el periférico.

Durante un acercamiento con la prensa local, reconoció que el servicio se mejoraría ya que los operadores del RUTA tienen un manejo eficiente y certificado de sus unidades, además ofrecerá mayor seguridad a los usuarios que requieren trasladarse por dicha vialidad.

Sin embargo, reconoció que ello no soluciona de lleno el problema del mal servicio de transporte que ofrecen algunos concesionarios, ya que los usurarios tienen el derecho de un mejor servicio. El diputado del albiazul hizo un exhorto a la Secretaría de Transportes para revisar el funcionamiento de las líneas.

“Que se atienda el tema de las concesiones, las condiciones en las que operan rutas del transporte público. Sabemos que para tramitar concesiones ha habido requisitos más estrictos y eso lo vemos positivo”, concluyó el legislador del PAN.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Drástico y excesivo retiro de concesión de bicentenario: Sergio Galindo

vie Oct 4 , 2013
Alejandra ArceAnte la drástica decisión de la Secretaria de Transportes (ST), para revocar las 31 concesiones de la ruta Bicentenario A, el representante legal de la ruta y de Sergio Galindo López, calificó como una medida drástica y excesiva.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales