En Puebla, reporta sector comercio crecimiento en junio

La Secretaría de Economía informa que los ingresos totales del comercio al por mayor y por menor, las mercancías compradas para reventa y las remuneraciones en el sector reportaron crecimientos en junio 2021 con respecto al mismo mes del año pasado.

Conforme la Encuesta Mensual de Empresas Comerciales (EMEC) que desarrolla el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los ingresos totales en el comercio al por menor y por mayor crecieron en 18.3 y 10.6 por ciento en junio del 2021 con respecto al mismo mes del año pasado.

En comercio al por menor, las mercancías compradas para su reventa crecieron respecto de junio de 2020 en 29.1 por ciento, mientras que comercio al por mayor repuntaron en 13.2 por ciento, con respecto a junio de 2020.

Por su parte, las remuneraciones totales (salarios, sueldos y prestaciones), crecieron respecto de junio de 2020 el 3.5 por ciento en el Comercio al por menor, mientras que en 4.4 por ciento en el comercio al por mayor en el periodo de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Choco será juzgado en Puebla, pese a ser trasladado a Coahuila: Barbosa

lun Ago 23 , 2021
Por Fernando Castillo El líder huachicolero José Martín N, alias “El Choco” llevará a cabo su proceso jurídico en Puebla, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, esto pese a que fue trasladado a un Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) en el estado de Coahuila. El jefe del Ejecutivo estatal confirmó […]

Redes Sociales