En prisión por privar de la vida a su amigo en Xochimehuacan

Mediante la exposición de datos sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Daniel N. presunto responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los antecedentes, el 18 de abril de 2020, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el hoy occiso se encontraba acompañado de su amigo y compañero de un grupo musical, momento en que Daniel N., lo hirió con un objeto punzo cortante privándolo de la vida.

Investigado por su presunta responsabilidad en el hecho, el 13 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra. Al día siguiente, en audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado formuló imputación y solicitó vinculación a proceso contra Daniel N., por el delito de homicidio calificado.

Además, el Juez de Control, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla habrá reclusorio Covid-19, tras 8 contagiados en penal de Huejotzingo: Barbosa

lun May 25 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Secretaría de Salud adaptará el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), con el objetivo de atender a los reclusos del estado que estuvieran contagios Covid-19, lo anterior luego de que al menos 8 reclusos de Huejotzingo salieron contagiados por […]

Redes Sociales