En prisión por abusar sexualmente de una menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Ismael N. de 18 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

El 20 de agosto de 2020 la víctima de 16 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe del municipio de Tehuacán para ir a la tienda, momento en que fue sorprendida por el imputado quien le realizó tocamientos lascivos.

Al escuchar los gritos de la menor de edad, vecinos del lugar acudieron en su auxilio, logrando detener a Ismael N., para entregarlo a elementos de la Policía Municipal.

Luego de que la autoridad judicial calificó de legal la detención y retención del imputado, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que derivaron en la vinculación a proceso de Ismael N. y prisión preventiva en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CJNG invade Puebla; opera en Palmar, Cañada Morelos, Cholula y Texmelucan

mié Sep 9 , 2020
El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) penetró seis estados del centro del país con células operativas, entre ellos Puebla y se ha extendido a municipios de la entidad como Palmar del Bravo, Cañada Morelos, Ciudad de Puebla, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan. Share Share Tweet Email

Redes Sociales