En la capital son detenidos vendedores de armas y narcomenudista

En dos acciones diferentes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos presuntos vendedores de armas de fuego, así como un presunto distribuidor de droga. 

La primera acción fue concretada gracias a una denuncia ciudadana, la cual alertó de dos hombres que presuntamente trataban de comercializar un arma de fuego en inmediaciones del Parque Metropolitano.

Tras un breve operativo de búsqueda se identificó a Luis Giovanni C. y Jimmy Vladimir C., de 24 y 22 años, quienes estaban en posesión de un arma de fuego con cargador, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El segundo aseguramiento se registró en inmediaciones de Bosques de Santa Anita, zona en donde fue detenido Ernesto Joaquín S., de 18 años, en posesión de 60 dosis de aparente cristal y 20 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que el detenido se dedica a la venta de droga, principalmente marihuana y cristal en las colonias Bosques de Santa Anita, Bosques de los Ángeles, Jardines de La Resurrección, Viveros del Valle, San Antonio Abad y Bosques de Manzanilla. Además, emplea redes sociales para contactar a sus posibles clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dignificar “Triángulo Rojo” trabajo del próximo Diputado Federal por Distrito VII

mar Abr 27 , 2021
Jorge Marcelino Alejo / Agenda Empresarial Sin excusa, quien sea electo en junio Diputado Federal por el Distrito VII de Tepeaca, tiene que dignificar al “Triángulo Rojo”. Para ello deberá aniquilar totalmente al huachicol.   Además tendrá que encaminar la recuperación económica en esa región, pues decenas de municipios fueron flagelados por […]

Redes Sociales