En asalto matan a un hombre en su auto en Infonavit Mayorazgo

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado durante un presunto asalto en la entrada del fraccionamiento Las Mercedes, junto al Infonavit San Miguel Mayorazgo.

El cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo Mazda blanco. Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, sobre el Bulevar Independencia esquina con la calle Cuasarinas, a un costado de la caseta de vigilancia de Las Mercedes y a metros de la primaria Francisco González Bocanegra.

Alrededor de las 5:20 horas, transeúntes reportaron al número de emergencias sobre un hombre sangrando de la cabeza e inconsciente al interior de un automóvil Mazda blanco con placas de Puebla, cerca de la escuela primaria Francisco González Bocanegra.

Luego del llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 220, arribaron a la zona.

A su llegada, los especialistas de la medicina revisaron los signos vitales del varón, el cual se encontraba en el asiento trasero de la unidad automovilística, confirmando que éste había dejado de respirar sin especificar la causa de muerte. Sobre lo ocurrido, vecinos señalaron que la víctima al parecer fue asaltada.

Ante la escena del crimen, el área fue acordonada y resguardada, solicitando el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación del área de Homicidios, quien anotó al hoy occiso en calidad de desconocido.

De acuerdo con algunos vecinos, se escucharon varios disparos antes de percatarse de que el coche estaba chocado contra la reja, y aparentemente el occiso sería quién conducía el automóvil, aunque los testigos aseguraron a ver visto a por lo menos dos personas más, entre ellos una mujer.

Con información de e consulta

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pactan convenio de Seguridad Miguel Barbosa y Marco Mena, blindarán fronteras

jue Sep 12 , 2019
Por Fernando Castillo  Los gobernadores de Puebla y Tlaxcala Miguel Barbosa Huerta y Marco Antonio Mena Rodríguez firmaron el convenio de Coordinación y Colaboración para el Desarrollo de las Áreas Comunes entre Puebla y Tlaxcala, el cual tiene como objetivo de blindar las zonas limítrofes del crimen organizado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales