Eligen a Sergio Salomón como presidente de la Junta de Gobierno de LXI Legislatura

 

Por Fernando Castillo

Con 40 votos a favor, diputados locales eligieron a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para la LXI Legislatura.

Durante la primera Sesión Ordinaria de la LXI Legislatura, los diputados de todas las fuerzas políticas avalaron el nombramiento de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En su mensaje tras la votación, la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local Nora Merino Escamilla, expresó que de conformidad con los artículos 95, 96 y 97 de la Ley Orgánica del Congreso local, se declaró como electo para presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura al diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Por lo anterior pidió a la secretaría general se notifique conforme a los procedimientos de ley.

Durante la votación en el Congreso local, causó una lluvia de aplausos por parte de todos los diputados de diferentes bancadas, quienes además felicitaron al coordinador de la bancada de Morena Sergio Salomón Céspedes por su designación como presidente de la Junta de Gobierno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pendientes 380 monumentos históricos de reconstrucción, a cuatro años de sismo en Puebla: Barbosa

vie Sep 17 , 2021
  Por Fernando Castillo A cuatro años del sismo del 19 de septiembre de 2017, aún siguen pendientes 380 monumentos históricos para la reconstrucción, de los 760 que sufrieron afectaciones en Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que desde el Gobierno federal y Estatal continúan destinando recursos para […]

Redes Sociales