“El Joker” vinculado a proceso por el homicidio de una joven en Atlixco

Con base en actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N. alias “El Joker” presunto responsable del delito de homicidio calificado de una joven.

El 2 de octubre de 2020 la víctima de 23 años, atendía un puesto de comida afuera de su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit del municipio de Atlixco, cuando llegó el imputado y le disparó privándola de la vida.

Al desahogar diversas indagatorias se estableció que Daniel N. alias “El Joker” había amenazado a la occisa y a su pareja sentimental presuntamente por no querer comprarle droga.

En el mes de abril del presente año, policías estatales detuvieron a Daniel N. por posesión de un arma de fuego y más de 20 dosis de estupefacientes, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social de Puebla.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres lo relacionó con el homicidio de la joven como resultado de los avances de la indagatoria. El Agente del Ministerio Público solicitó audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado.

El 29 de agosto de 2021 tras presentar datos probatorios, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Daniel N. alias “El Joker” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa da plazo de 2 meses para reconstrucción de escuelas, hospitales y carreteras afectadas por Grace

jue Sep 2 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio un ultimátum de dos meses a las titulares de diferentes secretarías para la reconstrucción de escuelas, unidades médicas, caminos y carreteras afectadas por el impacto del Huracán Grace en 67 municipios de Puebla. El mandatario estatal expresó que en un principio había […]

Redes Sociales