“El gobernador y presidenta del SEDIF sí nos escuchan”, destaca beneficiaria

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero y la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, son personas de gran corazón porque se preocupan y atienden a las familias con mayor necesidad.

Lo anterior fue el sentir de Anabel Arango del municipio de Tehuacán, quien acudió a las oficinas centrales del organismo a agradecer, luego de que fue gestionada la atención médica para su hijo.

“No importaba si era a las tres de la mañana cuando había alguna emergencia, ellos acudían al llamado”, comentó la señora quien dijo que no solo su hijo recibía atención médica en el hospital donde estaba internado, sino también el resto de los pacientes.

Por ello, hizo un llamado a las y los poblanos con mayor vulnerabilidad a que se acerquen con el mandatario y la presidenta del SEDIF, porque ellos “sí nos escuchan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Somos respetuosos de la libertad de expresión de grupos feministas: Barbosa

vie Sep 11 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que es respetuoso de la manifestación de grupos feministas que tomaron de manera simbólica la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quienes exigen se esclarezcan los casos de feminicidios y de mujeres que han sido víctimas de violencia […]

Redes Sociales