Ejecutan a conductor de DIDI en Bosques de San Sebastián

Un conductor de la plataforma de taxis DIDI, fue asesinado de un impacto de bala en la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue esta madrugada de este miércoles, cuando reportaron un hombre herido en dicha colonia.

El conductor de DIDI, hizo un servicio en una gasolinera de la colonia Joaquín Colombres, donde tres pasajeros de complexión delgada, mediante la aplicación, solicitaron que los llevara a Bosques de San Sebastián.

Minutos después los presuntos responsables sacaron una pistola y le dispararon, se llevaron el vehículo Chevrolet Aveo rojo con placas TVZ17262, en las calles 3E y 53, los sujetos huyeron del lugar.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darle asistencia médica, el hombre identificado como Roberto N, de 50 a 55 años de edad se encontraba con signos vitales, a poco tiempo falleció.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se presume que el móvil del crimen fue el robo a vehículo, la Fiscalía de Puebla, inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reactivación de VW y Audi provocaría 500 contagios diarios de Covid-19: Barbosa

mié Jun 24 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que la reactivación parcial o total de Volkswagen y Audi, así como la industria de la construcción podría provocar los 500 contagios diarios de Covid-19, de acuerdo a las previsiones dela Secretaria de Salud, lo que causaría un colapso catastrófico del […]

Redes Sociales