Ejecutan a balazos a motociclista en calles de Texmelucan

Un motociclista fue ejecutado en plena vía pública en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Los homicidas dispararon desde un auto en movimiento para después escapar de la zona.

El asesinato ocurrió la tarde de este 29 de octubre, sobre la calle Pico de Orizaba, a un respaldo de la unidad habitacional Mártires 7 de enero, donde vecinos al escuchar los impactos de bala, entraron en pánico para luego dar aviso al 911.

Tras la llamada de auxilio, policías municipales, paramédicos de Cruz Roja, así como de Protección Civil Municipal, arribaron a la escena del crimen.

Luego de las revisiones de los técnicos en urgencias médicas, se confirmó que el varón de aproximadamente 30 años de edad, carecía de signos vitales por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los agentes ministeriales asignados a la región de Texmelucan.

Sobre el ataque, algunos testigos refirieron a las autoridades que los asesinos viajaban en un automóvil particular desde el cual dispararon al conductor de una motocicleta azul con negro, de tal manera que este cayó muerto, quedando tendido y boca abajo.

Aunque hasta ahora no se ha establecido el móvil de los hechos, los agentes ministeriales no descartan que todo se haya tratado de un ataque directo. No obstante, ya se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer lo sucedido.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encobijado, arrojan cadáver de un hombre en barranca de Exhacienda Mayorazgo, en Puebla

mié Oct 30 , 2019
Envuelto con una cobija y con signos de violencia, así fue localizado este martes 29 de octubre el cadáver de un hombre en una barranca de la colonia Exhacienda Mayorazgo, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales