Encobijado, arrojan cadáver de un hombre en barranca de Exhacienda Mayorazgo, en Puebla

Envuelto con una cobija y con signos de violencia, así fue localizado este martes 29 de octubre el cadáver de un hombre en una barranca de la colonia Exhacienda Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes oficiales, aproximadamente a las 14:00 horas, autoridades capitalinas fueron alertadas del hallazgo de un sujeto al fondo del barranco que se ubica sobre el Bulevar Independencia, a la altura de Las Carmelitas.

Tras el alertamiento, uniformados y paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al punto, donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón.

Agentes ministeriales y de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el desfiladero donde cruza un río, para la sustracción del cadáver y posterior levantamiento por autoridades ministeriales.

El cadáver estaba envuelto en una cobija y amarrado con un lazo, y con base a las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, se conoció que el occiso presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Por ser un paso obligado para los vecinos de la zona, las autoridades correspondientes presumen que el hombre fue arrojado al barranco durante la madrugada de este día.

No se dieron más detalles sobre las características del finado, por lo que quedó en calidad de desconocido, y fue enviado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Con información de Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se registra balacera en la colonia Clavijero, en Puebla

mié Oct 30 , 2019
Esta mañana se registraron varias llamadas a los números de emergencia para reportar una balacera en la colonia Clavijero, en la capital poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales