Ebrard y Barbosa expresan sus condolencias por fallecimiento de Amy Camacho

 

Ante la noticia del fallecimiento de Amy Camacho, directora y dueña de Africam Safari, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y el gobernador Miguel Barbosa Huerta lamentaron la pérdida de una de las mujeres más influyentes de México por la firma de convenios para el rescate de las especies, además expresaron sus condolencias.

El canciller del gobierno federal Marcelo Ebrard, se refirió a ella como una mujer brillante y dedicada, además lamentó su deceso y externó sus condolencias a su familia.

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció a Amy Camacho como ejemplo de tenacidad y trabajo, además expresó que su gran amor a Puebla quedó materializado en Africam Safari y externó sus condolencias a sus familiares.

“Lamento el fallecimiento de @AmyLCamacho ejemplo de tenacidad y trabajo. Su gran amor por Puebla es ya su legado materializado en @AfricamSafari. Mis condolencias a la familia”, posteó en su red social de Twitter.

Tras conocerse la noticia, empresarios, políticos y funcionarios públicos, usaron las redes sociales para expresar su sorpresa y sentir por la muerte de Amy Camacho.

De igual forma, Dinorah López, esposa del exmandatario Antonio Gali Fayad, usó esta red social para manifestar su tristeza por el fallecimiento de quien fuera su amiga desde que se conocieron en el Colegio Humboldt, “fuiste un ejemplo y honraremos tu legado siempre. Gracias por tu incansable labor”.

Coparmex en Puebla y su presidente Fernando Treviño Núñez, así como el diputado local Javier Casique Zárate, además del secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, se sumaron a las condolencias.

De Igual forma lo hizo la  secretaria de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, quien dijo que los poblanos recordarán a Amy Camacho por su gran labor en favor del turismo y de Puebla.

Foto: Especial 

Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX, sufre un atentado

vie Jun 26 , 2020
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, sufrió un atentado la mañana de este viernes en Lomas de Chapultepec. Share Share Tweet Email

Redes Sociales