Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX, sufre un atentado

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, sufrió un atentado la mañana de este viernes en Lomas de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum agregó que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido en un hospital.

Señaló que tras el atentado hubo muertos y varios detenidos, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México destacó que se están realizando las investigaciones correspondientes.

Fiscalía capitalina abre investigación tras atentado a Omar García Harfuch La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que ya abrió una investigación tras el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana la mañana de este viernes, en Lomas de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina detalló que ministerios públicos, peritos y agentes de la Policía de investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos.

La FGJ CDMX apuntó que García Harfuch ‘está fuera de peligro’.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a “El Pacheco”, narcovendedor de “El Pelón"

vie Jun 26 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En la colonia Jardines de Castillotla, un presunto narcomenudista de la banda de “El Pelón”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal; utilizaba un taxi para la entrega del estupefaciente y para enganchar a otras personas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales