Dos vinculadas a proceso por motín y daño en propiedad ajena en Cañada Morelos

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de 47 años y Kelly Sindell N. de 26 años, presuntas responsables de los delitos de motín y daño en propiedad ajena doloso.

El 1 de diciembre de 2020 en la localidad de San José Ixtapa del municipio de Cañada Morelos un hombre perdió la vida por herida producida por proyectil de arma de fuego; al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio, sin embargo, pobladores de la zona comenzaron a acusar a los uniformados de cometer el ilícito.

Presuntamente las imputadas y otras personas, incitaron a quemar la unidad policial y a agredir físicamente a los agentes. En razón de lo anterior, Elvia N. de y Kelly Sindell N. fueron detenidas por agentes investigadores en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional se logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de y Kelly Sindell N. a quienes el Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 800 mil poblanos en situación laboral crítica

jue Ago 19 , 2021
Por María Flores Durante el primer semestre de este año y en plena pandemia, tres de cada 10 trabajadores en Puebla laboran menos de 35 horas a la semana a pesar de que desean hacer jornadas más largas, y tiene ingresos inferiores al salario mínimo.  Otro grupo de empleados extiende su […]

Redes Sociales