Dos heridos saldo de balacera entre ambulantes de la 10 Poniente

 

Al menos dos personas heridas fueron el saldo de una balacera por riña campal entre comerciantes ambulantes asentados en las calles 10 Poniente y 5 de Mayo, en pleno Centro Histórico de la capital poblana.  

Durante la noche de este martes, vecinos reportaron a través del número de emergencias 911 las detonaciones con armas de fuego y la trifulca entre los comerciantes informales, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.  

De acuerdo a las declaraciones de los locatarios, varios transeúntes se refugiaron en la Plaza de la Tecnología para evitar que fueran heridos por los impactos de balas, por lo que el lugar cerró sus puertas y salvaguardar a sus clientes de la riña en las calles referidas.

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó un  masculino, aparentemente en estado de ebriedad, el cual fue atendido por paramédicos debido a una lesión en la cabeza ocasionada por objeto tubular, de igual forma dieron los primeros auxilios a una mujer que sufrió golpes.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad no ha dado información sobre personas detenidas involucradas por la batalla campal entre los comerciantes informales. 

 

Imagen

HOLA

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Antorcha Campesina va por el registro como partido político en 2021: Celis

mié Nov 6 , 2019
Por Fernando Castillo El dirigente de Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre, confirmó la intención para que organización alcance su registro como partido político y así poder participar en los comicios de 2021, cuando se elegirán presidentes municipales, diputados locales y federales, con el objetivo siempre de atender las demandas sociales. Share […]

Redes Sociales