Dona Secretaría de Movilidad y Transporte cobertores al SEDIF para grupos vulnerables

Como una muestra de solidaridad hacia los grupos vulnerables, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó una donación de cobertores al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a fin de que estos artículos sean distribuidos a familias necesitadas.

A nombre de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos agradeció a las y los trabajadores de dicha dependencia por contribuir con esta causa, afirmando que los cobertores llegarán a las “manos correctas”.

Vargas Gallegos recordó que, en esta pandemia, el SEDIF está apoyando a familias con mayor necesidad y a quienes tienen una economía precaria.

En tanto, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría sostuvo que este gesto tiene como propósito la solidaridad de cada persona que labora en la dependencia, por lo que, de esta manera, se fomenta una sociedad más justa y equitativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Yassir Vázquez y Antonio López se separan del cargo para competir por elección: Barbosa

vie Feb 26 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que otros tres funcionarios se separaron de sus funciones, entre ellos Yassir Vázquez de la subsecretaria de Movilidad y Transportes y Antonio López subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, esto con el objetivo de competir por un cargo de elección […]

Redes Sociales