Yassir Vázquez y Antonio López se separan del cargo para competir por elección: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que otros tres funcionarios se separaron de sus funciones, entre ellos Yassir Vázquez de la subsecretaria de Movilidad y Transportes y Antonio López subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, esto con el objetivo de competir por un cargo de elección popular en los comicios de este 2021.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, expresó que a la lista de funcionarios que se sumaron al exsecretario de Gobernación David Méndez Márquez que competirán por una candidatura está Melisa Jauli de Atención Ciudadana, no obstante, aclaró que él no usa candidaturas, por lo que él no solicitará licencia.

“Sé que son Yassir Vázquez, son José Antonio López de Bienestar, Melissa Jauli de Atención Ciudadana, no sé más, al rato voy a preguntar cuántos funcionarios solicitaron licencia, yo no uso candidaturas, así que no voy a pedir licencia”, apuntó.

Hace unos días, el mandatario estatal lanzó el ultimátum para funcionarios del gabinete estatal renunciaran a sus cargos este viernes 26 de febrero, con el objetivo de no afectar la ley electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sentenciados a 20 años de prisión por homicidio en Coyomeapan

vie Feb 26 , 2021
Derivado de la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria contra Fernando N. y Raymundo N., penalmente responsables del delito de homicidio calificado. Ambos privaron de la vida a un hombre con disparos de arma de […]

Redes Sociales