Detienen a dos tras balear a policías en Santiago Miahuatlán

Por Francisco Castillo

Elementos de la Policía Municipal, fueron agredidos a balazos tras acudir a una llamada de emergencia, indicaron que sujetos armados hicieron detonaciones de arma de fuego al aire, en el municipio de Santiago Miahuatlán, estado de Puebla.

El hecho fue la este martes a las 21:00 horas, cuando reportaron la presencia de dos masculinos que realizaban disparos abordo de un vehículo Ford Ka, color blanco con placas de circulación LUV582 del Estado de México, en la calle 13 Poniente y la Vía Esperanza Barrio de Santa Clara.

Los uniformados llegaron a lugar, donde interceptaron a los ocupantes del auto, fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, por otro grupo de sujetos a bordo de una camioneta.

Los Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, y Guardia Nacional, hicieron una fuerte movilización en la zona, donde detuvieron a los hombres del Ford, los agresores huyeron del lugar.

Hasta el momento solo hay daños a una patrulla municipal, no reportan heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía identifica a 10 huachicoleros más que emboscaron a Ministeriales en Chignahuapan

mié Sep 2 , 2020
Fiscalía identifica a 10 huachicoleros más que emboscaron a Ministeriales en Chignahuapan Por Fernando Castilllo   El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, informó que tienen identificados a los 10 presuntos huachicoleros involucrados en la emboscada contra Policías Ministeriales en Chignahuapan durante la madrugada del domingo, […]

Redes Sociales