Fiscalía identifica a 10 huachicoleros más que emboscaron a Ministeriales en Chignahuapan

Fiscalía identifica a 10 huachicoleros más que emboscaron a Ministeriales en Chignahuapan

Por Fernando Castilllo  

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, informó que tienen identificados a los 10 presuntos huachicoleros involucrados en la emboscada contra Policías Ministeriales en Chignahuapan durante la madrugada del domingo, de los cuales ya fueron detenidos dos presuntos implicados.

En entrevista posterior a la toma de protesta del nuevo comandante de la XXV zona Militar Rodrigo Herrera Huízar, aclaró que fueron solo dos los Policías Ministeriales que fallecieron en la emboscada, un jefe de grupo y un agente; además otros elementos más fueron lesionados, de los cuales dos están hospitalizados y el resto en sus casas.  

“En la Fiscalía estamos buscando ser muy responsables, le tengo mucho respeto a los agentes ministeriales, dos elementos, un jefe de grupo y un agente fallecieron, nos dedicamos atender a sus familias, sus funerales y a trabajar en la investigación que es lo que nos corresponde”, sostuvo.

Subrayó que la Fiscalía investiga los hechos ocurridos en Chignahuapan y esta banda se dedica a delitos como el robo de hidrocarburos, robo a transporte de carga y algunos de ellos tienen antecedentes de haber cometido homicidios, por lo que advirtió que pronto darán con el paradero de toda la banda.

“Tenemos identificados a todos los protagonistas de esos hechos, los estamos buscando”, puntualizó. 

Foto: El Sol de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE recuperó en cateo cuatro motocicletas de procedencia ilícita

mié Sep 2 , 2020
En seguimiento a investigaciones desarrolladas por el delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó una orden de cateo en un inmueble de la capital poblana donde aseguró cuatro motocicletas al parecer de procedencia ilícita. Share Share Tweet Email

Redes Sociales