Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de Clavijero

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la colonia Clavijero, agentes de la Policía Estatal capturaron a un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga en esa zona de la ciudad.

El detenido, identificado como Diego M., de 24 años, fue detectado por los agentes en la Avenida Principal a bordo de una motocicleta (en la que presuntamente hace las entregas); al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 60 bolsas pequeñas con aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido forma parte de un grupo delincuencial que dirige un hombre apodado “El Morenito” y/o “El Negrín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza Puebla 86 % en recomendaciones de Conavim por Alerta de Género

mié Nov 25 , 2020
  Por Fernando Castillo La subsecretaria de la Secretaría de Igualdad Sustantiva Mónica Silva, informó que el gobierno del estado avanzó un 86  por ciento en el cumplimiento de las recomendaciones por la declaratoria de Alerta de Género para 50 municipios, las cuales fueron emitidas por la Comisión Nacional para Prevenir […]

Redes Sociales