Descarta Mario Delgado que Ricardo Monreal opere para “boicotear” candidatura de Barbosa

Por Fernando Castillo

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados federal, Mario Delgado descartó que el coordinador de los senadores Ricardo Monreal Ávila este “intrometido” en el proceso electoral de Puebla para “boicotear” la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta en Puebla, como lo reveló Alejandro Armenta Mier en una platica con la ex diputada federal del PAN Violeta Lagunes Viveros.

En su visita a Puebla al acompañar a Luis Miguel Barbosa Huerta en su evento multitudinario en la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla, aseguró que Monreal Ávila es un político “muy maduro” y respetuoso del proceso electoral, además de que de igual forma desea que en los estados de la República se logre la Cuarta Transformación.

Ricardo Monreal es un político muy maduro , muy respetuoso y consiente de que todos somos parte del proyecto de la Cuarta Transformación y que está se debe lograr en Puebla”, sostuvo.

En entrevista el legislasor federal llamó al senador Alejandro Armenta Mier “superar” los conflictos internos, ya que el tiempo de precampaña ya terminó, además pidió sumarse a la candidatura de Miguel Barbosa Huerta con el objetivo de que Morena y sus aliados el Partido del Trabajo y Verde Ecologista obtengan el triunfo el próximo 02 de junio.

“Ya es momento de que se supere cualquier conflicto interno, la disputa interna ya terminó y es momento de que todos nos sumemos al candidato de Morena, es momento de la unidad. Morena con el objetivo de lograr la Cuarta Transformación en Puebla”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solicitará Miguel Barbosa la Alerta de Género; erradicará la violencia contra las mujeres

sáb Abr 6 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla de Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que de ganar los comicios del 02 de junio solicitará la declaratoria de Alerta de Género para Puebla a la Secretaría de Gobernación Federal (Segom), con el objetivo de poner en marcha […]

Redes Sociales