Desaparecen dos policías estatales tras emboscada en Cañada Morelos

Por Francisco Castillo

Un policía estatal herido, dos desaparecidos y una patrulla baleada, saldo de una emboscada en la carretera estatal Cuesta-Blanca-piletas, en el municipio de Cañada Morelos, estado de Puebla.

El hecho fue la noche de este lunes 21 de septiembre, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, solicitaron apoyo por un enfrentamiento en dicha carretera.

Según policías estatales narraron que sujetos amados llegaron en camionetas para que no permitieran que recuperarán un camión con reporte de robo, los presuntos ladrones huyeron del lugar.

Paramédicos de SUMA, se encargaron de brindar atención médica al policía quien presentaba heridas de arma de fuego, fue trasladado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, para recabar información de los hechos y acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los uniformados desparecidos.

Foto de cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a Jorge Cruz actúe con dignidad y renuncie por acusaciones de fraude

mar Sep 22 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exigió al magistrado morenovallista Jorge Benito Cruz Bermúdez actuar con dignidad y solicitar licencia a su cargo como integrante del Poder Judicial, luego de que ha sido acusado de “fraudes enormes” en su paso por el Comité Administrador Poblano para la Construcción […]

Redes Sociales