Delfina Gómez vota en Texcoco; pide que dejen a los mexiquenses sufragar con tranquilidad

Minutos antes de las nueve de la mañana, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, emitió su voto en la casilla 4631, ubicada en la secundaria 140 “Nezahualcoyotl”, en la calle Arteaga de este municipio.

Vecinos del barrio de San Pedro la acompañaron a emitir su sufragio entre porras y gritos de apoyo. “Arroz, canela y alpiste, arroz, canela y alpiste. Satanás por qué te fuiste? Porque con Delfina no pudiste!”.

Los senadores Miguel Barbosa y Zoé Robledo la recibieron en la esquina de la calle Arteaga y Cerrada de Arteaga. Después llegó el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, quién votó en la sección 4679, en Santiago Cuautlalpan.

Al final, ambos llamaron al gobierno del Estado de México a que permita votar con tranquilidad a los mexiquenses, “que detenga la guerra sucia e impida que los policías estatales sigan intimidando a la gente para inhibir su voto”.

Con información de Proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a pasajero de la Ruta 3-A que quiso frustrar asalto

dom Jun 4 , 2017
Ejecutan a un pasajero de la ruta 3 A recibió un disparo cuando intentó frustrar un asalto en la unidad que viajaba en calles del Centro Histórico, por lo que una vez que los agresores huyeron, el chofer lo llevó al hospital donde perdió la vida mientras era atendido. Share Share […]

Redes Sociales