Ejecutan a pasajero de la Ruta 3-A que quiso frustrar asalto

Ejecutan a un pasajero de la ruta 3 A recibió un disparo cuando intentó frustrar un asalto en la unidad que viajaba en calles del Centro Histórico, por lo que una vez que los agresores huyeron, el chofer lo llevó al hospital donde perdió la vida mientras era atendido.

Reportes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en el cruce que forman la 2 Poniente y la 15 Norte, donde dos hombres que vestían ropa negra, ambos armados con pistolas, abordaron la unidad con número económico 36.

Al tiempo en que le pidieron al conductor no detener la unidad, sometieron a los pasajeros y al chofer, pero un hombre se levantó y golpeó al delincuente, quien respondió disparándole en el abdomen para después bajar del microbús y emprender la huida a pie.

El chofer decidió llevar al pasajero lesionado, identificado como Ramón Mora, de 40 años de edad, al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS ubicado a calles de donde se cometió el asalto.

Después de que ingresó al nosocomio poco después de las 17 horas, la herida de bala provocó la muerte de Ramón Mora mientras era atendido, según informaron fuentes periciales horas más tarde.

(Con información de e consulta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dinorah López y Susy Angulo emprenden acciones para prevenir violencia infantil

dom Jun 4 , 2017
Puebla, Puebla.- Como parte de su compromiso con la protección de los derechos de la infancia, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, encabezó la entrega de resultados del taller “Pinto mi cuerpo contra la violencia infantil”, impartido por Norma Torres Ponce, presidenta de la […]

Redes Sociales