Excelsior
TULTEPEC, 19 de septiembre.- Familiares y amigos de la familia Gutiérrez Robles, se reunieron en su domicilio en San Pedro Tultepec, en Lerma, para darles el ultimo adiós, luego de que perdieran la vida el pasado 15 de septiembre cuando se dirigían hacia Acapulco.
Diego Gutiérrez salió de su domicilio en su camioneta, acompañado por su esposa Adelaida Robles, su hija Genoveva y sus tres nietos Liz, Roberto y Daniela, en dirección al puerto pese al mal tiempo.
6 personas tripulaban el auto que se impactó con una roca que cayó en el camino
A pesar del complejo clima que presentaba el camino continuaban avanzando, sin embargo en el tramo Chilpancingo-Acapulco cercano a la caseta La Venta, el vehículo se impactó con una roca que cayó por un alud debido a las intensas lluvias que se persistían en el estado de Guerrero, dejando sin vida a los tripulantes del automóvil.
Los cuerpos llegaron al municipio este miércoles y con ayuda de la Policía Federal, lograron llevarlos hasta su domicilio en el Estado de México, donde se reunieron sus conocidos para darles el último adiós.
Los cuerpos serán sepultados en una ceremonia privada este viernes en el Panteón de San Pedro.