Dan último adiós a Brenda, niña de 4 años asesinada en Chichiquila

Familiares y amigos se despiden de la pequeña Brenda Muñoz quien fue asesinada y abusada sexualmente en la junta auxiliar de Ocotitlán, perteneciente al municipio de Chichiquila.

Entre lágrimas y un dolor profundo dan el último adiós a Brenda, a quien le arrebataron la vida sujetos desalmados.

Cabe recordar que la madrugada del lunes 27 de junio la pequeña de tan solo 4 años fue hallada sin vida y con signos de violencia sexual en el municipio ya mencionado.

De acuerdo a los primeros datos, sujetos entraron al domicilio de la menor y se la llevaron, padres de la menor pidieron ayuda a los vecinos por lo que se implementó una búsqueda por la zona, pero lamentablemente fue localizada sin vida y con huellas de violencia sexual.

Mientras tanto la SSP mediante un comunicado informó que agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente responsables de la muerte de la menor en este municipio.

Foto: Gran Angular

 

 

 383 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Baja ligeramente desempleo en Puebla

mié Jun 29 , 2022
Por María Flores Hasta mayo, Puebla registró una disminución en la tasa de desocupación con un nivel de 3.2%, en comparación con el 4.1% que se tuvo en el mismo mes de 2021, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Debido a ello, Puebla se sitúo por abajo […]

Redes Sociales