Coordinan SMT y SSP operativos contra el transporte irregular

 Del 1 al 9 de septiembre, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo operativos conjuntos para detectar y sancionar unidades irregulares del transporte público colectivo y mercantil, en los municipios de Puebla y Tehuacán.

En Puebla, las dependencias desplegaron los operativos en Bulevar Atlixco y la colonia Las Ánimas, donde no hubo registro de irregularidades. En tanto, en Tehuacán fue identificado un operador de transporte público que prestaba el servicio sin los documentos requeridos, por lo que fue detenido por personal de la SSP.

A su vez, la unidad tipo Van fue remitida al depósito vehicular por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT, en cumplimiento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla y su reglamento.

Los operativos conjuntos para detectar unidades que incumplan los requisitos dispuestos en la ley u ofrezcan el servicio de transporte sin autorización, continuarán en puntos estratégicos de la capital y municipios del interior, con la finalidad de garantizar un servicio público seguro para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Critican a Tatiana Clouthier por su outfit en reunión con autoridades de EU

vie Sep 10 , 2021
  Por Cristopher López ¡Que escándala! Usuarios de redes sociales criticaron a la secretaria de Economía Tatiana Clouthier, mejor conocida como la “Tía Tatis” por su outfit durante la reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, luego de que portó un vestido café, parecido a un costal de papas. […]

Redes Sociales