Critican a Tatiana Clouthier por su outfit en reunión con autoridades de EU

 

Por Cristopher López

¡Que escándala! Usuarios de redes sociales criticaron a la secretaria de Economía Tatiana Clouthier, mejor conocida como la “Tía Tatis” por su outfit durante la reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, luego de que portó un vestido café, parecido a un costal de papas.

Algunos usuarios, la criticaron fuertemente, al referir que la funcionaria federal percibe un salario por arriba de los 100 mil pesos, dinero que le alcanzaría para vestidos de marcas de diseñadores, internacionalmente conocidos.

Mientas otros la defendieron por su inteligencia, debido a que por su inteligencia ocupa una de las Secretarías más importantes el en gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que es una de las presidenciables para 2024.

Además, la secretaria de Economía Tatiana Clouthier, se convirtió en tendencia en redes sociales por sus malos gustos para la moda, por lo que fue objeto de una lluvia de memes en redes sociales.

El perfil de la red social La Abuela, indicaron que los Simpson predijeron el costal de papas que usó Tatiana Clouthier en la reunión con autoridades de Estados Unidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PC clausura juego mecánico luego de que una joven estuvo a punto de caer en San Pedro Cholula

vie Sep 10 , 2021
Una joven estuvo a punto de caer de un juego mecánico en la feria de San Pedro Cholula. La tarde de ayer 9 de septiembre, una femenina a través de su cuenta de Facebook denunció que estuvo a punto de caer de un juego en la feria de Cholula, por lo […]

Redes Sociales