Convenio de Seguridad con Miguel Barbosa será metropolitano, asegura Claudia Rivera

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que el convenio de seguridad que se anunció con el mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, será metropolitano, por ello es que no se ha logrado la firma.

En entrevista posterior al marco simulacro que se realizó en el zócalo capitalino, señaló que solo está en espera de que el gobierno del estado fije la fecha para celebrar el contrato para combatir la inseguridad.

 Ante esto,  precisó que no existe una fecha para llevar a cabo el convenio para beneficiar a todos los capitalinos y cerrarle el paso a la delincuencia.

“El convenio no se ha firmado porque será metropolitanos y solo estamos esperando que sea el gobierno que nos indique cuando ya lo tenga listo, pero estamos en la mejor disposición de trabajar de la mano”, enfatizó.

Referente a la relación con Barbosa Huerta, aseguró que es óptima, por ello se trabaja de la mano para colaborar en todos los ámbitos para que el estado logre la cuarta trasformación.

Cabe mencionar que los municipios  que podrían participar en esta suma de esfuerzos para combatir la inseguridad son: San Andrés, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pendientes la mitad de monumentos históricos dañados pos 19s en Puebla: Secretaría de Cultura

vie Sep 20 , 2019
Por Fernando Castillo De los 621 monumentos históricos que fueron afectados en Puebla por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el gobierno federal lleva un avance del 53 por ciento, es decir el 47 por ciento siguen pendientes, de los cuales 328 templos están en proceso de reconstrucción y […]

Redes Sociales