Continúa SEDIF apoyando a adultos mayores que viven en asilos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del apoyo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) otorga a las personas que viven en asilos, personal de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” a los adultos mayores de la Residencia de Reposo “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Las y los beneficiarios agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por atender su petición, cuyas despensas fueron entregadas de manera directa y sin ningún intermediario.

Al momento de recibir los apoyos alimentarios -cumpliendo todas las medidas preventivas por la contingencia sanitaria-, beneficiarios cantaron algunas canciones como muestra de agradecimiento y como una forma de expresar su alegría.

El organismo reitera su compromiso de seguir beneficiando a las personas adultas mayores que están en diversos refugios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla suma 837 menores contagiados y 20 muertes por Covid-19

lun Oct 26 , 2020
    Por Fernando Castillo Al menos 837 niñas, niños y adolescentes se han contagiado de Covid-19 en Puebla, de los cuales 20 han fallecido durante los siete meses de la pandemia, lo que significa que los menores de edad no son inmunes al patógeno y se deben tomar medidas de […]

Redes Sociales