Contagiadas 261 embarazadas por Covid-19 en Puebla, 9 han fallecido

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en Puebla (SSA) José Antonio Martínez García, informó que de las 5 mil 099 defunciones que acumula la entidad a causa del Covid-19, nueve corresponde a mujeres embarazadas.

En reporte epidemiológico de este miércoles expuso que en la entidad se han contagiado 261 mujeres embarazadas, durante los siete meses de la pandemia, de las cuales 17 se les ha dado seguimiento domiciliario, 34 están en tratamiento, hay seis casos no graves y ocho graves.

Asimismo, dijo que del total se han dado de alta a 187 embarazadas que se contagiaron el patógeno y lamentablemente nueve han fallecido.

El funcionario estatal indicó que actualmente se han procesado 66 mil 738 muestras en los laboratorios, de las cuales 38 mil 818 han resultado positivas, de estas 84 corresponden a las últimas 24 horas.

Señaló que actualmente hay 680 personas activas a la enfermedad, distribuidos en 52 municipios y de estos 342 están hospitalizados.

Martínez García, indicó que la entidad acumula 5 mil 099 fallecimientos de Covid-19, de los cuales cinco corresponden a las últimas 72 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere niña de 12 años por derrame cerebral, madre asegura exceso de tareas en Tlatlauquitepec

mié Nov 11 , 2020
Por Francisco Castillo Estrella Monserrat, estudiante de la Secundaria Técnica 71 de Martínez de la Torre, falleció tras sufrir un derrame cerebral en el municipio de Tlatlauquitepec, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales