Muere niña de 12 años por derrame cerebral, madre asegura exceso de tareas en Tlatlauquitepec

Por Francisco Castillo

Estrella Monserrat, estudiante de la Secundaria Técnica 71 de Martínez de la Torre, falleció tras sufrir un derrame cerebral en el municipio de Tlatlauquitepec, estado de Puebla.

El hecho fue el 5 de noviembre, cuando Estrella de 12 años sufrió un derrame por estrés académico.

Según la madre narró que su hija Estrella fue víctima de la nueva modalidad educativa a distancia y de la inconsciencia de la maestra, a quien acusó de haber presionado a la menor, con una sobrecarga de tareas que al final no le hizo valido, al grado de causarle una lesión en el cerebro, de lo cual no logró recuperarse y murió en el hospital, donde se encontraba internada.

Finalmente, la mamá pidió a los docentes comprensión para los estudiantes que no tienen capacidad ni la posibilidad de trabajar en la nueva modalidad educativa, además exhortó a los padres de familia a tener paciencia con sus hijos y sobrellevar de la mejor manera los obstáculos que presentan en medio de la pandemia Covid-19.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Derrocha Claudia Rivera 2 mdp para informe Covid, pese a falta de obra pública

mié Nov 11 , 2020
  María Flores   La administración de Claudia Rivera Vivanco pagará más de dos millones de pesos para la realización de un diagnóstico en torno al impacto del coronavirus en la capital del estado, pese a que la capital poblana tiene otras necesidades como es la pavimentación de calles y obra pública.   […]

Redes Sociales