Analizará Congreso Ley de Ingresos de Estado

En el siguiente ejercicio fiscal no se contemplan nuevos impuestos, este martes la comisión de hacienda del Congreso del Estado, analizará y discutirá la Ley de ingresos enviada por el Ejecutivo Estatal y la de 50 municipios del estado, informó el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del estado, José Chedraui Budid.

“Dentro de las Leyes de ingresos, ya se verificó no hay ningún cambio, el martes se pasa a comisión y no hay ningún cambio, el aumento que se está dando básicamente es del 3.5 o 4 por ciento que es la inflación”, dijo el diputado del PRI.

Chedraui Budib, señaló que además se contemplan beneficios fiscales para de los empresarios que contraten a personas recién egresadas de la universidad, ya que con ello se fomentará el empleo de los miles de jóvenes que recién egresan de una licienciatura.

“La ley de ingresos del estado habla de más de 68 mil millones de pesos, donde es del 2 por ciento que se incrementa y no hay cambios drásticos. No hay ninguna modificación hay dentro de los incrementos solo el de la inflación”, dijo.

A más tardar el 15 de diciembre debe quedar aprobado el paquete económico para el siguiente ejercicio fiscal, de hecho las leyes de ingresos del Ejecutivo, forman parte de este paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rechazan a Winnie Pooh por “sexo dudoso”

lun Nov 24 , 2014
Funcionarios de un pueblo polaco se oponen a ponerle a un parque infantil el nombre de Winnie Pooh debido a lo que consideran “sexo dudoso” y la “vestimenta impúdica” del famoso osito de Walt Disney. Share Share Tweet Email

Redes Sociales