Rechazan a Winnie Pooh por “sexo dudoso”

Funcionarios de un pueblo polaco se oponen a ponerle a un parque infantil el nombre de Winnie Pooh debido a lo que consideran “sexo dudoso” y la “vestimenta impúdica” del famoso osito de Walt Disney.

El asunto fue debatido a puertas cerradas hace semanas en la población de Tuszyn, en el centro de Polonia, pero llegó a la atención de la prensa hace unos días.

Se filtraron grabaciones de la discusión a la prensa, en una de las cuales un funcionario dijo que el osito era “hermafrodita”. Otros dijeron que su vestimenta es impúdica y su género indeterminado.

Algunos opinaron que sería mejor ponerle el nombre del oso Uszatek, un personaje de dibujos animados polacos que siempre está totalmente vestido.

Uno de quienes se opusieron a Winnie Pooh, Ryszard Cichy, dijo a la prensa que era una broma suya al cabo de una discusión sobre un parque infantil que se prolongaba en exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Distritos Federales de Puebla no son prioritarios para el PRD

lun Nov 24 , 2014
La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo dio a conocer que los distritos federales de Puebla no están dentro de los 100 prioritarios para el instituto político, esto ante las próximas elecciones en las cuales se votará para renovar a los integrantes de la cámara de diputados. Share Share […]

Redes Sociales