Confirman 9 poblanos heridos en volcadura de autobús Rápidos de Zacatlán

 

La Secretaría de Salud informó que en el accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, se detectaron a 40 heridos, de los cuales nueve fueron identificados como poblanos, quienes recibieron los primeros auxilios de salud en hospitales de Córdoba.

Al respecto, el titular de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez instruyó al subsecretario Roberto Calva y Rodríguez trasladarse al lugar donde se encontraban los lesionados, lo que permitió conocer el estado de salud de los afectados, quienes en su mayoría sufrieron fuertes golpes, mientras que uno de ellos padece una condición catalogada como grave.

En coordinación con las autoridades de Veracruz, la Secretaría de Salud localizó a los lesionados fueron trasladados en ambulancia masiva terrestre y aérea para recibir la atención necesaria en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado.

Al lugar de los hechos aterrizaron en Córdoba dos helicópteros y en el lugar también acudió la ambulancia masiva terrestre para iniciar con el protocolo de traslado de los poblanos heridos.

 

Imagen

HOLA

 

Imagen

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Si Hogares del Edén cumple con la norma podrían reanudar trabajos en Amalucan

mié Sep 18 , 2019
Por Fernando Castillo La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, informó que se podrían reanudar los trabajos de la construcción de “Lomas de San Juan” en el cerro de Amalucan, en caso de que la inmobiliaria Hogares Edén S.A. de C.V. cumpla con todas las […]

Redes Sociales