Con lujo de violencia asaltan a más de 40 automovilistas en Arco Norte

Más de 40 automovilistas fueron víctimas de asalto en la autopista Arco Norte, donde delincuentes aprovecharon un accidente vial para cerrar la vía.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de junio, cuando  se registró un accidente a la altura del kilómetro 215, municipio de Sanctórum, estado de Tlaxcala.

Testigos señalan que derivado del accidente delincuentes aprovecharon para cerrar los carriles con dirección a Apan, Puebla, colocando piedras.

Una vez detenidos automovilistas y traileros sujetos armados los interceptaron para robarles objetos de valor, informaron que si subían sus vidrios los ampones los rompían para que les entregaran sus pertenecías.

A algunos traileros les abrieron las cajas para robarse la mercancía que transportaban, misma que se llevaron en camionetas tipo Pick Up.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional pero no hubo ningún detenido y se desconoce si alguna víctima interpuso la denuncia correspondiente.

Foto: Sol de Hidalgo/ Información N. Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No le sigan haciendo daño a Morena, pide Barbosa a militantes que aspiran la dirigencia del partido

jue Jun 24 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a los militantes de Morena que no le sigan haciendo daño a esta fuerza política, luego de que la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, quien fue derrotada en sus aspiraciones a la reelección el pasado 6 de junio levantó la […]

Redes Sociales