No le sigan haciendo daño a Morena, pide Barbosa a militantes que aspiran la dirigencia del partido

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a los militantes de Morena que no le sigan haciendo daño a esta fuerza política, luego de que la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, quien fue derrotada en sus aspiraciones a la reelección el pasado 6 de junio levantó la mano para presidir la dirigencia estatal del partido lopezobradorista en la entidad.

El jefe del Ejecutivo estatal consideró que aquellos personajes que hoy aspiran a la presidencia estatal de Morena, no debe ser una salida política para nadie, además de que no opinaría más al respecto sobre la vida interna del partido que fundó el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.

“No voy a opinar nada sobre la vida interna de Morena, aspirarán quienes tengan ese deseo de participar, solo los exhorto para que no le sigan haciendo daño a Morena, aspirar a la presidencia de Morena no debe de ser una salida política para nadie, no le sigan haciendo daño a Morena”, apuntó.

Por otra parte indicó que llevará a cabo una gira de agradecimiento con todos los presidentes municipales de Puebla porque todos son sus amigos y fueron muy decentes para trabajar de manera conjunta en diferentes acciones.

Agregó que los ediles aún en funciones que se hayan portado mal y no hayan dado los resultados deseados por la ciudadanía, ya no podrán corregir nada porque ya rindieron sus informes, además los exhortó en esta última etapa de transición para que sean muy transparentes y cumplan con los requisitos de la ley.

Es importante mencionar que en el mes de octubre se renovará el Comité Ejecutivo Estatal (CCE) de Morena y hasta el momento han levantado la mano la actual edil Claudia Rivera Vivanco, pese haber sido derrotada en las urnas el pasado 6 de junio, asimismo, el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrecían sobres con dinero a cambio de votar por un partido político

jue Jun 24 , 2021
Con el aporte de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de los hermanos Jesús Manuel N. y Marisol Patricia N. investigados por delito electoral. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron a ambas personas durante la jornada electoral del 6 de junio […]

Redes Sociales