Claudia Rivera entrega patrullas, toman protesta nuevos mandos de SSPTM

Por Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, entregó este jueves 67 radiopatrullas nuevas patrullas, así como 21 condecoraciones y 30 estímulos económicos, además tomó protesta a 27 nuevos mandos medios y 74 cadetes que se incorporan a los cuerpos policiacos y 14 mil piezas de uniformes, con una inversión de 55 millones de pesos.

En el marco del día de la Policía Municipal, destacó que no será fácil la tarea que han elegido, debido a que hay mucha gente quienes declaran de manera irresponsable, sin saber el compromiso y esfuerzo que realizan todos los días.

En este sentido, indicó que el servir al pueblo representa un compromiso y un valor para enfrentarse a las críticas y hacer oídos sordos para trabajar por la seguridad de los capitalinos.

La primera regidora, se comprometió a trabajar de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para regresar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, por ello reconoció el trabajo que realizan los elementos.

“Esta mañana nos reunimos porque estímanos el valioso trabajo que realizan para reconstruir nuestro tejido social, celebramos este día con estos reconocimientos y con la toma de protesta de los nuevos elementos”, enfatizó.

Explicó que se realizó un proceso de profesionalización de los mandos policiacos, además de los 74 nuevos policías, egresados de la Vigésimo Primera Generación de la Academia de Seguridad Pública Municipal.

De igual forma se jubilaron 10 ejemplares caninos.

Cabe destacar, que se entregaron 50 nuevas patrullas tipo sedán, 13 tipo Pick-up, 4 motocicletas, con una inversión total de 55 millones de pesos con recurso de FORTASEG.

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aumento a cuota del transporte público quedará pasando el 16 de septiembre: Miguel Barbosa

jue Ago 29 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que pasando el 16 de septiembre se acordará la tarifa del transporte público para Puebla y entre los temas que se analizarán con los concesionarios es el mejoramiento de sus unidades, agregó que analiza la continuidad de la línea 4 de la […]

Redes Sociales